Re: [Musix-usuarios] RE: Re: Donde está alsa .conf y donde poner .asoundrc (Daniel Vidal)

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Vie Oct 16 19:54:41 CEST 2009

Saludos

    Creo que el .asoundrc y el asound.conf tienen el mismo objetivo... pero
distinto ambito... el que esta en /etc es para toda la maquina y para todos
los usuarios... el del home es para tu usuario. Si vas a usar mas de un
usuario en esa maquina... te conviene poner la configuracion en /etc....

    El tema del error de GTK es culpa mia.... hay un fichero en el home que
se llama .gtkrc-2.0 (o algo parecido)... Dentro hay una ruta absoluta a
/home/musixuser/<fichero> ... Solo tienes que quitar la parte absoluta... y
dejar el fichero... Si no recuerdo mal es un "include" (perdona pero es que
no tengo aqui el DVD)

   Has llegado a probar algo con el sistema de sonido? Cuando lo hagas
cuentanos tus impresiones!

Salud y Suerte!!!!