Re: [Musix-usuarios] Donde está alsa .conf y donde poner .asoundrc

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Vie Oct 16 10:44:47 CEST 2009

Saludos

    Para eliminar el error del musixuser tienes que editar el fichero
/etc/kde3/kdm/kdmrc y comentar y/o configurar las lineas siguientes.

   AutoLoginEnable=true

   AutoLoginUser=musixuser

   El fichero alsa.conf esta en /usr/share/alsa/ (aunque no tengo claro que
lo tengas que editar....)

   El sistema busca el fichero .asoundrc en $HOME
   Tambien hay un fichero de configuracion a nivel del sistema
/etc/asound.conf (yo este no lo tengo).

   Estos dos ficheros (~/.asoundrc y /etc/asound.conf) ya estan en el
alsa.conf

Salud y Suerte!!!!