Re: [Musix-usuarios] algun interesado para hablar en Oveja Electrónica?

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Oct 14 22:58:26 CEST 2009

Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola!
>
> Mañana jueves 15 de octubre a las 21 hs se hace Oveja Electrónica en FM
> Futura, La PLata
>
> ¿alguien se ofrece? Preferentemente, para ir al estudio a charlar,

Eeemmm; tengo 700km pa' caminar .. si me esperan voy!!!

Jejejeje

>  de lo
> contrario, también es interesante charlar por teléfono.

Ahi ta mejor!!!

> Alguien que tenga algo para contar, por favor, responda a este mail o a
> oveja en ovejafm.com, que estamos armando un cronograma de entrevistas, etc.

Lo interesante que pueda tener algo que hablar con migo es desde que
empeze la facu en '96 fue que tuve mi primer contacto con GNU/Linux; y
hace 3 años me dijeron de musix ... no!!! re-cuento y son 4!!! Nuuuu;
toy viejo!!! jejejej

Bueno; migre y hasta fui a charlar a Bariloche ... no se si te sirviera
eso ... eso; soy locuaz!!! :-P

Bueno; tenes mi fono por si te interesa