[Musix-usuarios] vlc streaming

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Oct 12 13:50:24 CEST 2009

¿Configuraste qué subtítulos quieres en la sección "Audio y Subtítulos"? Lo
que intentas no he tenido que hacerlo nunca pero hasta ahora VLC siempre ha
sido el reproductor más capaz, siempre descubro algo nuevo, así que creo que
tiene que poder.

Prueba en su lista de usuarios:
http://www.videolan.org/support/lists.html

Carlos "sanchiavedraz"