Re: [Musix-usuarios] recomendación sitios de interés audios?

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Oct 11 18:11:59 CEST 2009

Buenas chic en s.Pego aquí unas cuántas por si os interesa (me encanta cómo se
formatean los enlaces y carpetas de los marcadores de Firefox al pegarlos
aquí :) ):
http://elclubdejazz.com/
BlogMusik, Reproductor en línea busca canción Blogmusik | Free Internet
virtual ipod for Music Albums playlist Mp3 (BETA
VERSION)<http://www.blogmusik.net/> Radio
Internet Open Directory - World: Español: Artes: Música: Estilos:
Rock<http://dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Artes/M%C3%BAsica/Estilos/Rock/>
Welcome
to Club 977 The 80s Channel <http://www.club977.com/> SomaFM:
Listener-Supported, Commercial-Free Internet Radio <http://somafm.com/> Beatles
Radio Mexico Beatles Radio Mexico - Todo El Dia,Todo El
Tiempo!!!<http://www.beatlesradiomexico.com/> BEATLES
RADIO MEXICO <http://www.beatlesradiomexico.com/mexico.html>  net80radio,
clásicos de los 80, de los 90´s net80radio - Página
principal<http://net80radio.com/>
Progresivo Online Classic rock Radio Station - Live365 Internet Radio -
Station6070S...60s&70s <http://www.live365.com/stations/joerockusa3>
progresiva70s <http://www.progresiva70s.com/> The Metal Madman Official
Website <http://www.themetalmadman.com/main.html> Lista de Webs y Radios The
Progressiweb: Radio Shows and
Magazines<http://www.dlsi.ua.es/%7Einesta/Prog/Pweb/progpress-e.html>
MariskalRock.com
- La web del ROCK + HEAVY en Internet <http://www.mariskalrock.com/> Open
Directory - World: Español: Artes: Música: Estilos: Rock:
Progresivo<http://dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Artes/M%c3%basica/Estilos/Rock/Progresivo/>
Delicious
Agony Progressive Rock Radio <http://www.deliciousagony.com/>  Rosa de los
Vientos La rosa de los
vientos<http://www.ondacero.es/OndaCero/OCDatosBasicos.nsf/VP0007/C17751A476E6468FC125694900453341?opendocument&Programa=la+rosa+de+los+vientos&Comunidad=12&>
Gomaespuma Gomaespuma<http://www.ondacero.es/OndaCero/OCDatosBasicos.nsf/VP0007/0DDBDCCD9B69FFF4C1256F0600614002?opendocument&Programa=gomaespuma&Comunidad=12&>
Gomaespuma <http://gomaespuma.com/>  Alternativa SomaFM: Listener Supported,
Commercial Free Internet Radio <http://www.somafm.com/>  FINEST ELECTRONICA
CHILLED WITH AMBIENT & DOWNTEMPO, MIXED WITH HOUSE & radio42 : Music for
LOUNGE-LOVERS. Your Internet Lounge Radio. <http://www.radio42.com/>
Informati-k EnRedAndo :: La informática que se
escucha<http://www.enredando.net/web1/index.php>  CADENA
SER <http://www.cadenaser.com/> Onda Cero Radio
On-line<http://www.ondacero.es/OndaCero/OCNoticias.nsf/OCHomePage?ReadForm&Comunidad=12&>
PUNTO
RADIO <http://www.puntoradio.com/> Grupo RTVE - Radio Nacional de
España<http://www.rne.es/index.htm>

El nuevo Amarok (amarok2) además tiene en su sección de Internet un montón
de radios también.

Yo de todas formas hace años que me cambié a podcasts.

Saludos.

Carlos "sanchiavedraz"
* Musix GNU+Linux
 http://www.musix.es