[Musix-usuarios] Configuraciones y controladores para directo

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Oct 9 23:19:52 CEST 2009

Buenas.

Llevo tiempo con la idea de escribir esto y el correo de Arduino me lo ha
recordado.

Me gustaría hacer un sondeo de qué configuraciones y/o controladores tenéis
para directo. Lo común suele ser un teclado MIDI o una mesa/controlador con
potenciómetros, botones. Me interesa sobre todo elementos como controladores
MIDI, pedaleras, Arduinos, HW hecho por vosotros, etc que permitan controlar
e interactuar con aplicaciones, ya sea Ardour, Rosegarden, Freewheeling,
Sooperlooper, Pd, Supercolider, Mixxx ... o incluso otros no libres.

Gracias por adelantado.
--
Carlos "sanchiavedraz"
* Musix GNU+Linux