[Musix-usuarios] Arduino

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Oct 9 23:07:48 CEST 2009

Yo hace bastante que conozco lo de Arduino, y un día de estos me compro uno.
Lo que pasa es que hay un montón de mods/versiones y es dificil la elección
y hace poco encontré unos especiales para temas musicales.

SMAPLER v2 + Diecimila | BLUSHING BOY Hardware
Factory<http://blushingboy.org/content/smapler-v2-diecimila>

De hecho, como de momento sigo por comprarme una interfaz MIDI y/o
controlador, quiero hacerme algo estilo pedalera (o incluso utiliza
Arduino+pedal foot switch de los de Marshall típicos, creo que en
instructables.com lo encontré) para poder manejar Freewheeling o
Sooperlooper mientras toco la guitarra. Es dificil grabar loops con las
teclas mientras tocas :).

Os paso algunos enlaces:

Arduino - HomePage <http://www.arduino.cc/>

Arduino playground -
MidiFoot<http://www.arduino.cc/playground/Learning/MidiFoot>

Arduino Duemilanove
USB<http://www.bricogeek.com/shop/10-arduino-duemilanove-usb.html>

Productos de la plataforma Arduino, Arduino Diecimila,
Duemilanove<http://www.bricogeek.com/shop/5-arduino>

YouTube - Video Tutorial Arduino: Primeros pasos (Parte
1/2)<http://www.youtube.com/watch?v=qhy5UtIzZfo>

YouTube - Video Tutorial Arduino: Primeros pasos (Parte
2/2)<http://www.youtube.com/watch?v=-KXBZZO6IgQ>

YouTube - Video Tutorial Arduino: Led RGB y
Pulsadores<http://www.youtube.com/watch?v=2HOJjt19-sE>

Make: Online : Auduino space
groove<http://blog.makezine.com/archive/2009/05/auduino_space_groove.html>

Top 40 Arduino Projects of the Web | Hack N
Mod<http://hacknmod.com/hack/top-40-arduino-projects-of-the-web/>

How to Make Keyword arduino arduino - Instructables search
Instructables<http://www.instructables.com/tag/keyword:arduino/?sort=none&q=arduino&limit:type:id=on>

How to Make audio midi - Instructables search
Instructables<http://www.instructables.com/tag/?q=audio+midi+&limit%3Atype%3Aid=on&type%3Aid=on&type%3Auser=on&type%3Acomment=on&type%3Agroup=on&type%3AforumTopic=on&type%3AforumTopic=on&sort=none>

Carlos "sanchiavedraz"
* Musix GNU+Linux
 http://www.musix.es