[Musix-usuarios] Problemas con k9copy

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Lun Nov 30 14:54:14 CET 2009

 Hola, pude hacerlo con K3B. No sabía que se podía usar también para copiar dvds, como no está como opción predeterminada y hay que buscar la opción en uno de los menúes de arriba no la había visto hasta que Marcos dijo que se podía hacer con ese programa. Funcionó todo correctamente... y le digo adios al k9copy.

Gracias!

Federico

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El dom 29-nov-09, Juan Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

De: Juan Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] Problemas con k9copy
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: domingo, 29 de noviembre de 2009, 10:14 am

Cronopio Rojo escribió:
> Buenas, quiero copiar un dvd con k9copy y ni bien pongo "copiar" me
> salta un error. Probé con varios discos distintos, de manera que no es
> problema del disco. Seguramente esté poniendo mal alguna opción...
> También probé grabar una imagen ISO y me puso el mismo cartel. Adjunto
> captura de pantalla.
>
> Otra cosa: En KDE, desde dónde miro cuánto espacio libre me queda en
> la partición home del disco y cuánta memoria virtual tengo? (en lo
> posible con entorno gráfico).

Eh Master!!!

Abrite Konqueror; vas a dispositivos de almacenamiento ---> ahi boton
derecho --> Propiedades ..... Y voila!!!
Te da los datos de "llenado" del disco :-P

Che una consulta .... Ta en criptado el DVD que no lo podes copiar con
el K3b?

Tal vez para eso querrias usar el K9? Sino; probate el K3b

Primero hace espacio (supongo eso molesta) en disco y vamos viendo el
tema de K9 ... ya ripee varios con este

> Abrazo

Lo vemo!!!!

> Federico de La Plata