[Musix-usuarios] Musix 2.0 Beta DVD. problema c/actualizaciones de seguridad SOLUCIONADO!

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Nov 29 10:51:13 CET 2009

El 29 de noviembre de 2009 05:24, Sebastián Madinaveitia
<arrini2f en yahoo.es>escribió:

Hola Sebastina.

Hola.

> [...]
> casualidad en estos sitios donde se menciona su uso, pensé que podría
> servir
> para solucionar mi problema:
>
> http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/ch-apt-get.en.html
>
> http://www.linuxtopia.org/online_books/espaniol/debian_linux_guides/debian_linux_reference_guide/ch-package.es_011.html
>
> ¿Es RACIONAL que con este cambio se haya acomodado el asunto o con la
> Pin-Priority de 99 todo debería marchar igualmente bien? Pregunto desde la
> mayor ignorancia, lo poco que pude intuir sobre el tema lo leí en los

Me alegro que hayas solucionado el problema!!!

Evidente, y lo demuestras que te funciona cambiando el ping. Puede ser que
al haber añadido otros repos, creo recordar, hubiesen adquirido preferencias
respecto a los que tenía la iso por defecto. Y por eso buscarían los
security en esos diferntes.

No  se si me explico... quiero decir que si los repos son los originales, no
habría que cambiar el ping...

Y respecto a las nuevas versiones, van con repos diferentes , son propios de
Musix,... espero les agrade a todos como se han conseguido.

Gracias, saludos y FELICITACIONES POR LA ESPERADA NUEVA VERSION.

> P. D.: Bajando la ISO del nuevo DVD, 171 MB de 1.9 GB a 33 KB/s desde ADSL
> de
> 3 Mb/s, lento pero seguro y sin cortes por ahora.

Hay que tener paciencia, sí, pero el server no es lento... ayer iba muy
lento, pero no se aque puede ser debido... porque suele suministrar hasta
300 KB/s.

Suerte!!!

José A. González

Siempre GNU Linux.