[Musix-usuarios] Problemas con k9copy

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Sab Nov 28 01:00:40 CET 2009

Buenas, quiero copiar un dvd con k9copy y ni bien pongo "copiar" me salta un error. Probé con varios discos distintos, de manera que no es problema del disco. Seguramente esté poniendo mal alguna opción... También probé grabar una imagen ISO y me puso el mismo cartel. Adjunto captura de pantalla.

Otra cosa: En KDE, desde dónde miro cuánto espacio libre me queda en la partición home del disco y cuánta memoria virtual tengo? (en lo posible con entorno gráfico).

Abrazo

Federico de La Plata

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
believed to be clean.