[Musix-usuarios] Mscore cantidad de compases por sistema

Mar Nov 24 18:48:22 CET 2009

On Tuesday 24 November 2009 13:43:06 Martín Carr wrote:
> 2009/11/24 musicayordenadores

> Parece muy bueno el curso de edición de partituras! Le pusiste alguna
> licencia libre? tal vez podría distribuirse con Musix, o colgarlo del
> sitio.
>
> Saludos!

sería FUNDAMENTAL

hola

hoy estuve en una escuela en la que por buena política usan todo tuquito y van
a usar musix en el estudio de grabación y sala de música

les encantó Musix (vieron la 1.0 R6 Live-DVD, pero instalarán la 2.0)

Les mostré mscore también, pero en Musix 1.0 estaba bastante verde ¿cómo sigue
eso, mejoró considerablemente?

usan scrach para enseñar a programar a chicos de entre 10 y 12 años de edad
(hasta donde vi)

se respiraba un clima hermoso; los chicos y chicas le hacían preguntas al
profesor que eran propias de hackers, casi

ellos programaban juegos con ese software

¿es totalmente libre scrach ?

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio expulsado
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios