[Musix-usuarios] Mscore cantidad de compases por sistema

musicayordenadores musicayordenadores en gmail.com
Mar Nov 24 17:00:14 CET 2009

Mscode distribuye automaticamente los compases dependiendo del tamaño
que hayamos establecido para la fuente y del numero de notas por
compás, de manera similar a Sibelius.
Puedes establecer saltos de sistema seleccionando la línea divisoria
que quieres dejar al final del sistema y pulsando Enter.
También puedes hacerlo como se muestra en este turorial de mi web:

http://linuxmusical.com/node/41

Espero que te valga...