[Musix-usuarios] Ardour 2.8.4 + Jack

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Nov 22 17:58:16 CET 2009

Hol@  gente:

les comento que ando peleandome con Ardour; el tema es que, en ocasiones
cuando cargo una sesion de varias pistas (~+12)  el sistema comienza a
ralentizase (DAW) y en algunos casos; luego de guardar la sesion;
re-abro el Ardour  esa sesion queda corrupta y no la puedo abrir.
Tambien sucede que; Jack se desconecta y no puedo guardar los ultimos
cambios de la sesion, que generalmente no es mucho, pero molesta.

Empecé suponiendo que era la partición ... la formatee en reiserFS; Ext3
... pero sigue igual; cambie el tamaño de esta e instale la beta que
lanzo Daniel ... instale solo el Ardour y los LV2 nuevos; ningun otro
cambio ...... mismo resultado.
Teniendo en cuenta que la version que tengo para uso diario es la de
Jose que lanzo a principio de año; solo le agregue codecs y algua otra
cosa; pero nada alocado.

En otro momento chateando con Daniel; e intentando instalar Ardour
2.8.4; vi en el aptitude que tenia el jack como paquete roto .... Ahora
aparece sanito!!!!

Siguiendo con estos issues; si me deja seguir en la sesion ... si no se
corrompe ... si no se desconecta jack .... el hamster fantasma que tengo
en mi desk; mete la pata y hace que tenga unos hermosos xruns en jack!!!
y me suenen como disparos/explosiones en la mezcla tal como les enlazo
debajo

http://www.4shared.com/file/157296652/bc9ef1c4/Ron_Parker_-_Happy_Me_-_20-11.html

PD; les cuento que esta sesion es de Ron Parker; un dueño de estudio que
usa GNU/Linux; que en una revista habia liberado las pistas; pero no
aclaro la licencia especifica. Aclaro para que no oscuresca. Esa sesion
me la envio Marcos en el 2008 via correo postal. Que es de la revista
Linux +DVD; donde le hicieron una entrevista por el tema Musix.

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: