[Musix-usuarios] Fernando Toledo me expulsó de forma arbitraria y unilateral de solar-socios

Vie Nov 20 19:55:42 CET 2009

Solar-socios] Notificacion de desuscripcion
De: Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>  (Dock Sud BBS)
  Para: Solar Socios <solar-socios en lists.ourproject.org>
  Fecha: 20/11/09 15:45

  Marcos, luego de pedirte una y otra y otra vez que uses correctamente
las  listas, que evites los cross, que dejes de romper todos los thread.
Que dejes de difamar a cada uno de los que dejaron de hacer otras cosas
para apoyar tus proyectos y que sean los que hoy son.

Como admin de esta lista tengo los huevos por el piso. Te dejo libre de
la lista de corres de socios.

Que tu libertad, no esté por encima de la de los otros.

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar