[Musix-usuarios] Musix-preRC: iceweasel y openjdk

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Vie Nov 20 14:31:07 CET 2009

Hola...

Me he encontrado con un problema con el navegador iceweasel, al abbrir
alguna pátgina que necesitava java...simplemente no me cargaba...

Leyendo en un foro encontré una solución, la cual pasa por instalar el
paquete:

icedtea-gcjwebplugin

Ahora pasa el test de la pájina de java, diciendome que tengo una versión
antigua,a unque sigue sin funcionarme en el web...

En la búsqueda buscando, tambien encontré el paquete:

java-gcj-compact-plugin

Lo que pasa es que con este último, al intentar instalarlo, me pide una
cantidad considerable de paquetes adicionales...

¿Alguien sabe cual es el camino a tomar?

Saludos Cordiales!!!