[Musix-usuarios] Re: [Lau-es] Se agradece difusión: Fábrica de Fallas Segundo Festival de Cultura Libre y Copyleft

Dom Nov 15 23:35:19 CET 2009

On Sunday 15 November 2009 19:07:55 Cultura Libre La Tribu wrote:
> Hola! Me presento, mi nombre es Sebastián, pertenezco al Colectivo La Tribu
> (http://www.fmlatribu.com) y les cuento que estamos organizando la segunda
> edición de Fábrica de Fallas. Además de invitar a todxs a participar y a
> invitar gente desde blogs, sitios y demases (los banners del evento están
> en el sitio para descargar), me presento para futuras cosas que podamos
> hacer en conjunto con la radio. Creo que estamos todxs trabajando en el
> mismo campo, el acceso libre al conocimiento, y que sería muy potente
> establecer mecanismos de articulación entre nosotrxs.

> [...]

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en: