[Musix-usuarios] Un Tracker de buena pinta.

jm jones juanmjv en gmail.com
Sab Nov 14 17:15:22 CET 2009

El día 14 de noviembre de 2009 09:44, Daniel Vidal
<danielvidalchornet en gmail.com> escribió:
> Saludos
>
>     Incorporados para la lista de paquetes de la 2.0
>
>     Milkytracker
>     Aldrin
>
>     Hagan sus peticiones que el tiempo se acaba!!! Quedan dias... (2 o 3)
>
> Salud y Suerte!!!

Para incorporar en el proximo lanzamiento recomiendo este sampler vst
open source que es de mucha calidad:
http://www.discodsp.com/highlife/

Ellos mismos tambien tienen un syntetizador vst muy bueno, el
discovery, disponible para Linux, pero creo q ese no es open source.

--
JM