[Musix-usuarios] Un Tracker de buena pinta.

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Sab Nov 14 13:08:06 CET 2009

Te ha faltado dar la dirección de la web:

http://milkytracker.org/

-- Javier Llorente "Wayfarer"
http://javierllorente.es
http://www.thewayfarer.info
http://www.amadian.com

El 14 de noviembre de 2009 07:17, Bernardo Pardo Garcia <benymusic en gmail.com