[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Una Cancion

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Nov 6 21:47:44 CET 2009

El 6 de noviembre de 2009 21:21, Juan Pablo Sastre <
sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> Daniel Vidal escribió:
>
>  Saludos

> Por nada!!!
>
> Solo quise aportar lo que tengo ...

> Gracias a vos y a toda la comunidad de Musix!!!

plaf, plaf, plaf, ... Me gusta!!!

PD: Soy incapaz de configurar el bluethoo para pasar la canción al movil...

> --
> Juan Pablo Sastre
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows: http://www.musix.org.ar
> * Videos, y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> * Reporta errores a:
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs

José A. González

Siempre GNU Linux.