[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Una Cancion

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Vie Nov 6 19:10:28 CET 2009

Saludos

    Estoy muy contento... En realidad jamas pense que nadie se pusiera a
remezclar/remasterizar uno de mis temas... Pero Juan Pablo Sastre lo ha
hecho... y al mismo tiempo me ha hecho un poco mas feliz...

ftp://ftp.musix.ourproject.org/pub/musix/audio/DanielVidal/El_Tango-JeanPaulRemix.ogg

   Ahi lo podeis escuchar... Es diferente... el tema tiene otro ambiente...
Juan Pablo ha ejercido su libertad y ha cambiado lo que ha querido... Y, en
mi opinion ha quedado muy bien...

   Resumiendo... compartir tambien es crear...

   Gracias Juan Pablo.

Salud y Suerte!!!