[Musix-usuarios] headers del kermel de musix 2.0 pre-rc

sonidos libertarios sonidoslibertarios en hotmail.com
Jue Nov 5 11:47:05 CET 2009

Saludos a todos

Necesito instalar los drivers privativos de nvidia, para eso necesito lo de siempre los header del kermel y tal vez el linux image
no deberían venir ya con la distro? necesito capturar por iee1934 pero kino lo hace con problemas , seguramente la aceleracion 3d lo resuelve.URGE!!!
tambien sería bueno que volvieran los repositorios non-free para no tener que agregarlos cada usuario.

con respecto a hacer correr las deltas 66 1010 y 44 al mismo tiempo con un .asoundrc , he seguido las instrucciones de john rigg : http://www.jrigg.co.uk/linuxaudio/ice1712multi.html para editarlo y no por lo que dice en el manual de alsa, en http://www.jrigg.co.uk/linuxaudio/kernel.html habla de los problemas de correr jackd con realtime al no ser usuario root y como fijarlo con Map o set-rlimits, si alguien puede leer y echar una mano con eso, bienvenido, estoy a medio camino.
Por lo mismo necesito saber con certeza las versiones de kermel, de arcour2, jackd y que librerias de alsa y jack trae para ver si me contacto con el mismisimo john y me da otra ayudita (este tipo es realmente un maestro, miren como hace correr 3 placas con reloj modificado: http://www.jrigg.co.uk/elec/interface.html). A proposito de sincronizar con workclock creo q con las deltas de maudio, no sería necesario pues se sincronizan vía pci, aunque no lo tengo muy claro, en windows con el driver de m-audio basta elejir la opcion single and in-sync; aunque como dije no estoy seguro si esto es echo por hardware o es una facilidad del driver asio.

en general prerc anda bien salvo la activación de sudo, hay que ingresar manualmente tu usuario a /etc/sudoers.
no hay problemas paara reconocer las placas m-audio despues de la instalación debería correrte al 100%, he  hechado a andar lmms, jack, ardour y todo funciona bien (a exepción de: no space in Ardour-UI request buffer for thread unknown al tratar de correr con asoundrc), creo que hay algunas cosillas que estan en los mnus pero no cargan, a ver si pronto hago una lista

NOTA A LOS USUARIOS DE NVIDIA GEFORCE AL CONFIGURAR X: ¡ NO ACEPTAR CORRER EL FRAMEBUFFER DEL NUCLE0! por ahi no funciona la cosa, kdm no carga

saludos

Camilo