Re: [Musix-usuarios] Eagle Mode: todavía hay lugar para cosas nuevas! Basta de ventanas…

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Mayo 31 17:17:08 CEST 2009

No he podido ver el vídeo aún, pero sería genial tenerlo en Musix.
Aunque si no es del todo estable hay que avisar y dejarlo claro.

--
Carlos A. Sánchez Gª-S (alias Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre