[Musix-usuarios] Facebook, Twitter, iPods y otras yerbas.

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Mayo 27 15:57:05 CEST 2009

Hola,

Identi.ca tiene además pasarela con Twitter, de forma que configurando la
cuenta de Twitter en Identi.ca puedes actualizar en ambos servicios
simultáneamente desde el primero.

-- Wayfarer