[Musix-usuarios] [TESTEO de la BETA1] Anda muy bien. EXCELENTE TRABAJO.

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Mar Mayo 26 07:03:51 CEST 2009

Muy bueno.

Lo probé y no tenía instalado el dispositivo para Intel i810. Ya lo
agruegué.

Lo que no hice fue la parte de la aceleración gráfica, porque no sé si la
necesito. Yo quiero esta máquina para que funcione como un grabador y si
bien preciso una interfaz gráfica para poder trabajar, no necesito que el
"rendering" de pantalla me robe ciclos de CPU.

¿Tu crees que si agrego la aceleración gráfica estaré consumiendo más
recursos que podrían estar mejor utilizados en el audio en tiempo real? O
sea ¿Hice bien en no instalar la parte de la aceleración gráfica?

Si puedes contarme esto, y si estoy equivocado, pues lo agregaré.

Gracias José.

Gabe.