[Musix-usuarios] Bug de los kernels superiores a 2.18 con drivers Nvidia

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Mayo 22 13:14:49 CEST 2009

2009/5/21 Marion Pete <mariongb81 en hotmail.com>

> Como estuve chateando el otro dia con Joseangon, despues de 6 horas pude
> instalar los drivers privativos de nvidia de mi TNT2, luego voy a escribir
> un pequeño articulo para la wiki y esta lista, pero les adelanto que como
> sospechaba porque lo habia leido en algunos foros, que ahora no recuerdo,
> los kernels mencionados tienen un bug: Los drivers pueden ser instalados, y
> para que funcionen solo necesitan reiniciar el servidor X. Pero una vez que
> se reinicia el sistema, el kernel no carga los modulos, y por lo tanto no
> [...]

Hola Marion, Lord.

Pudiste compilar o instalaste un kernel debian y el módulo para ese kernel?

Si lo compilaste, por favor, nos indicas como lo hiciste.

Y para que inicien con esos módulos, debieras de ponerlos en /etc/modules
una linea por cada módulos que necesites cargar. Con eso deberá de cargar en
cada inicio.

José A. González

Siempre Linux.