Re: [Musix-usuarios] Primera impresión de BETA1 [TESTEO]

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Mayo 20 19:13:14 CEST 2009

El 20 de mayo de 2009 17:45, Gabe Menvielle <soundpro69 en gmail.com> escribió:

> [...]
> su_usuario por su nombre de usuario):
>

>  Código:
> su_usuario    ALL=NOPASSWD: ALL
> Precisa algunos paquetes básicos antes de intentarlo. Dependiendo de su
> distribución, algunos de estos paquetes pueden venir preinstalados.
>  Código:
> sudo apt-get update
> sudo apt-get install build-essential git-core kernel-package
> libncurses5-dev fakeroot bzip2 wget zlib1g-dev"
> Pensaba que todas estas ASUS N10 usaban el mismo chipset para la WiFi...
>
> Dime si precisas que confirme con el comando.

Si, si Gabe. Si puedes lo confirmas con la salida de ese comando. He perdido
una página, luego la busco de nuevo, donde dicen estar usando el ath5k para
esa versión del driver sin problemas. Pero ya te digo, que probaremos todos
los recursos que tengamos hasta hacer comunicar la tarjeta con tu router.

Saludos.

José A. González

Siempre Linux.