[Musix-usuarios] <<musixcontrol-2.4_i386.deb>>

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Vie Mayo 15 23:05:22 CEST 2009

Hola Gilberto, quizas este haciendo algo mal,  lo siguiente me ocurrio en
las dos pc que probe:

Aula2 en pc2:~$ su
Password:
root en pc2:/home/Aula2# apt-get remove ?purge musixcontrol
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: Error de compilación de expresiones regulares - La expresión regular
precedente es inválida
root en pc2:/home/Aula2# apt-get remove -purge musixcontrol
E: No se conoce la opción de línea de órdenes 'p' [ de -purge]
root en pc2:/home/Aula2# apt-get remove - purge musixcontrol
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete purge
root en pc2:/home/Aula2#