[Musix-usuarios] Re: alguno noto lo mal que anda firefox ultimamente

Emiliano emilianorudenick en gmail.com
Jue Mayo 14 15:04:04 CEST 2009

 Si, es libre, reacos hace mucho tiempo que intenta hacer un sistema
operativo compatible escribiéndolo desde cero. Igual aún está en pañales
y es muy inestable. La finalidad creo que es la misma que la de Wine, yo
no sé por qué se malgasta tanto esfuerzo en esto pero bueno... nunca lo
voy a llegar a comprender creo. ¿Por qué no ponen todo ese esfuerzo en
GNU-Linux?