[Musix-usuarios] teclado midi y linux

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Mayo 13 16:22:18 CEST 2009

El 13 de mayo de 2009 14:36, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>escribió:

> No, generalmente usás una interfase que de un lado es MIDI y del otro
> lado usa el puerto de impresora de la PC.
> Cualquier cosa chiflame
>
> --
> Javier Castrillo

Depende de la computadora. Si en la parte posterior tiene un conector DB15 (
http://m.blog.hu/ze/zeneszerkesztes/image/05midi_game_port-box-l.jpg ) lo
único que necesitas es un cable adaptador, que incluso puedes hacer tú mismo
(diagrama en http://www.tecnotopia.com/2005/02/26/que-es-midi/ ).

Otra opción es comprar un adaptador de USB a MIDI, creo que Musix los
soporta pero ahora mismo no estoy seguro.

-- Wayfarer