[Musix-usuarios] kernel linux-image-2.6.29.1-libre-rt4-prueba

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Mayo 9 20:11:51 CEST 2009

Cronopio Rojo escribió:
> Hola José, nuevamente gracias por la ayuda! Lo del "Esc" lo pruebo
> después. Recién quise hacer lo del menu y no pude. Me loguié como root
> y puse gksu leafpad /boot/grub/menu.lst pero no me dio permiso y
> también probé poniendo /boot/grub/menu.lst. Acá pego lo que apareció.
>
> Abrazo!
>
> "cronopio en musix:~$ sudo -i
> root en musix:~# gksu leafpad /boot/grub/
> Xlib: connection to ":0.0" refused by server
> Xlib: No protocol specified

Hablando de cronopios y de fanas ....

Lo que tenes que escribir en Konsole; es "kdesu leafpad &"

Y despues vas a abrir; y buscar el dir donde esta el menu.lst; y ahi
editas como dice Mr Pepe :-P

Ce Bemo ... :-P

Saludos desde Cba. Cap.

--