[Musix-usuarios] kernel linux-image-2.6.29.1-libre-rt4-prueba

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Sab Mayo 9 17:23:24 CEST 2009

Hola José, nuevamente gracias por la ayuda! Lo del "Esc" lo pruebo después. Recién quise hacer lo del menu y no pude. Me loguié como root y puse gksu leafpad /boot/grub/menu.lst pero no me dio permiso y también probé poniendo /boot/grub/menu.lst. Acá pego lo que apareció.

Abrazo!

"cronopio en musix:~$ sudo -i
root en musix:~# gksu leafpad /boot/grub/menu.lst
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified

(gksu:4656): Gtk-WARNING **: cannot open display: :0
root en musix:~#  /boot/grub/menu.lst
-bash: /boot/grub/menu.lst: Permiso denegado
root en musix:~#

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)