{Filename?} Re: [Musix-usuarios] [Reporte de testeo y problemitas ASUS N10E-A1 con Musix 2.0-ALPHA2-ES instalado]

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Mayo 7 10:49:07 CEST 2009

El 7 de mayo de 2009 2:29, Gabe Menvielle <soundpro69 en gmail.com> escribió:

> Perfecto Jose:
>
> Aca van ambos sacados de la particion que no la he vuelto a usar ya que
> siempre estoy levantando del Live asi que aun la ultima deberia ser vieja.
> (El levantar Live no cambia el log en la particion 5 que uso para levantar
> Linux del disco rigido.
>
> Perdon por la falta de acentos pero parece que la live levanta con el
> teclado en portugues y me da el acento grave donde deberia estar el agudo...

Bien. Pero el old no llega, el mailscanner de ourproject (la lista de
correo) lo ha cambiado por un aviso, dice que es un virus, je je. Si puedes
lo renombras y lo vuelves a mandar, si puedes... Mientras ire revisando el
otro. Aunque espero no haga falta el old...

Gracias!!!

Saludos.

--
José A. González