Re: [Musix-usuarios] [Problemas después de instalar] Musix 2.0 ALPHA 2'ES kernel 2.6.29

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Mayo 4 18:41:40 CEST 2009

El 4 de mayo de 2009 17:48, Daniel Vidal <danielvidalchornet en gmail.com>escribió:

> Saludos
>
>     Permitidme que me meta en el hilo....
>
>     La lista de "resoluciones" no corresponde a puntos... sino a
> caracteres... No se trata de ningun modo grafico... sino del modo texto. El
> la epoca de los monitores de 14'' la resolucion mas comun era 80 columnas
> por 25 lineas... Y creo que esa opcion deberia funcionar... Pero como las
> pantallas actuales tienen geometrias distintas... pues no se... seria
> cuestion de probar...

Hola Daniel.

Si, tienes razón. Pero lo que me preocupa es que tuvo un par de bloqueos
cuando instalaba. Y ahora el xorg configura diferente en modo instalado de
cuando la levanta en modo live ¿?.

Luego hay por ahí un tema que se debe averiguar antes de forzar a utilizar
el sitema. Y eso es lo que pretendo. A simple vista es la bios la que quiere
hacerse cargo del funcionamiento de este, cosa que sería fácil de remediar
con: nolapic

Pero es un aparato muy moderno y es mejor estar seguros de cual debe ser la
configuración ideal.

Saludos.

José A. González

Siempre Linux.