[Musix-usuarios] [Reporte de testeo y problemitas ASUS N10E-A1 con Musix 2.0-ALPHA2-ES instalado]

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Lun Mayo 4 17:28:39 CEST 2009

Muchas gracias José por tu ayuda, como siempre.

Ahora estoy en la oficina así que no puedo dedicarme; pero ¿sabés que ya he
estado en ese foro que me enviás? El mundo es pequeño. Incluso en la página
33 y 34 podrás ver mis postings con un par de preguntas que hice antes de
comprarme la máquina, y como vi que se podía adaptar a Linux la compré. A
esa altura todavía estaba entre Musix y otros así que no me había contactado
con ustedes ni sabía de esta lista aún (Si bien conocía y había probado
Musix hace mucho y la tenía en mente como una posibilidad). Luego, preferí
seguir los consejos de aquí que son específicos para Musix.

Pero ahora que esto vine a colación, te hago esta pregunta o la extiendo a
la lista:
El tipo del foro mencionado, reosolvió todos sus asuntos de hard de un
golpe recompilando el kernel (utilizando linux-2.6.30-rc2.tar.bz2) y da
instrucciones detalladas do cómo hacerlo.
http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=315810
¿Valdría la pena que yo lo intentase o esto desvirtuaría cualquier cambio
que ustedes le hayan hecho al kernel para Musix? ¿Es una locura?

Luego, igualmente intentaré los pasos que me propones y que te agradezco una
vez más.

Saludos.

Gabe.

P.D.: Los drivers y configuraciones de NVIDIA no los preciso porque tengo el
modelo "N10E" (más barato y que no trae la placa NVIDIA ni HDMI, que
no necesito para lo que yo quiero lograr con esta maquinita).