[Musix-usuarios] [Traducciones]

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Lun Mayo 4 06:49:04 CEST 2009

Hola Gilberto,

Bueno, estoy trabajando todavía en las traducciones.
Tuve que usar el kernel 2.6.24 ya que es el único que por ahora pude
compatibilizar relativamente con mi placa de video.

Quería estar seguro de que tenía la versión más reciente, como me pediste y
agregué estas dos líneas a mi /etc/apt/sources.list:
deb http://mirror.zonainter.org/musix/ lenny main
deb-src http://mirror.zonainter.org/musix/ lenny main

Corrí los comandos de udate como me dijiste y me contestó que no había
actualizado nada. Pero luego corrí dpkg -l "musixcon*" y me mostró que la
versión instalada era, efectivamente la 2.3 que es la que tú mencionas y
entiendo es le última.

Estaré tratando de terminar el trabajo de traducción pronto.

Saludos

Gabe.