Re: [Musix-usuarios] [Problemas después de instalar] Musix 2.0 ALPHA 2'ES kernel 2.6.29

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Lun Mayo 4 00:30:29 CEST 2009

Sí, José, gracias.
Lo he probbado y me da el mismo resultado.

Vuelvo ahora a tu mensaje anterior a ver si puedo seguir eso que me decías
ayer. (Recién consigo un ratito libre)

Gracias.

2009/5/2 joseangon <joseangon47 en gmail.com>

> [...]
>>> 1    F01    80x50    VGA
>>> 2    F02    80x43    VGA
>>> 3    F03    80x28    VGA
>>> 4    F04    80x30    VGA