[Musix-usuarios] Algunas observaciones acerca de Musix

juansaldar en yahoo.com juansaldar en yahoo.com
Mar Mar 31 04:27:17 CEST 2009

Hola. Estuve preguntando mejor el asunto que se trato durante la conferencia. Aqui la aclaracion de parte de Nicanor, conferencista:

"Efectivamente, el GRUB (gestor de arranque) que se instala con Musix no reconoce otras distribuciones de Linux que uno tenga instaladas, pero sí reconoce a Windows, incluso aunque uno no lo tenga instalado si uno tiene una partición de otro tipo a la de Linux (ext3 o ext2)."

Marcos aclara en otro hilo de discusion que no es bueno particionar con gparted si se trata de Vista, y muy seguramente eso fue lo que me ocurrio. Bien pensada la cosa, de hecho habia instalado primero Ubuntu, antes de Musix. En esa instalacion eche a perder el Vista por segunda vez... no lo echo de menos, puedo asegurarlo, pero vale la aclaracion. De otro lado, Nicanor tiene razon, pues tiempo despues hube de recurrir a algunos mas duchos en linux para poder "recuperar" el Ubuntu (no se habia perdido, si no que no habia como arranacarlo!)

      ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/