[Musix-usuarios] Luis Guerra

Xp'ktro LionHeart Uematsu xpktro en gmail.com
Lun Mar 30 20:47:28 CEST 2009

Bueno, no suelo responder tan a menudo (casi nunca, diría), pero me he animado:

2009/3/30 legc ave fenix <legc333 en hotmail.com>:
> Hola, mi nombre es Luis Guerra soy venezolano, vivo en Coro. Estado Falcón.
> Estoy actualmente cursando estudio en LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
> FRANCISCO DE MIRANDA en la Carrera Lic. En Informática, mi tema de tesis:
> PROPUESTA PARA LA ADAPTACIÓN DE UN  SOFTWARE LIBRE ...

No es 'un' softawe libre, es 'el' software libre :)

> Por favor para que me respondan  las siguientes preguntas:
>
> 1.   Existen Instituciones Educativas que utilizan el software Musix
> GNU/Linux. ¿Cuales? ¿Dónde encontraría información sobre las instituciones
> que emigraros a Musix GNU/Linux?

Para eso remitirse a la gente mucho más activa, hasta donde (creo que)
se, creo que sí se enseña con Musix en algún lugar, cosa de preguntar
a los demás.

> 2.   ¿Qué diferencias hay entre Ubuntu Estudio y Musix GNU/Linux?

He visto poco de Ubuntu Studio, pero veo que va muy 'difumado' con
esto de la música, en base Musix orienta más hacia eso (como te habrás
podido dar cuenta)

> 3.   ¿Qué posibilidades hay de enviarme el Instalador y el Live?

Lo único que necesitas es una conexión a internet y un quemador de
CDs, en la sección descargas del home de Musix están todas las
imágenes que necesitas; recuerda, es software libre ;)

> Si es posible por favor enviarme toda la documentación sobre el software
> Musix GNU/Linux

Toda la documentación y ayuda adicional la encuentras en el Wiki de
Musix, también accede a el mediante la web principal de la Distro

Espero no haberte confundido (mucho), y espera por las respuestas de
los demás que seguro serán más precisas que las mías.

Saludos!