[Musix-usuarios] Algunas observaciones acerca de Musix

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Mar 29 13:13:45 CEST 2009

2009/3/29 JUAN GONZALO SALDARRIAGA <juansaldar en yahoo.com>

> [...]
> audio en Linux, realizada en mi ciudad, Envigado. Se presentaron tres de las
> principales distribuciones en este sentido, 64 Studio, Musix y Ubuntu
> Studio.
>
> En particular respecto a Musix me llamó la atencion el hecho de que se
> comentara que al instalarla desde el CD, la distribucion no tomaba en cuenta
> las particiones o borraba los contenidos de las particiones en Windows. Esto
> me sucedio a mi cuando instale Musix, pero pense que habia sido por mi
> desconocimiento (aunque intente tomar todas las precauciones).

Hola.

Esta nueva versión está basada en Debian, como bien dices. El instalador es
a la manera tambien de Debian, sólo cambian los kernels que hemos adaptado
los "libre". Si puedes la pruebas y nos cuentas, necesitamos todos los
reportes posibles:

 http://mirror.zonainter.org/musix/Musix-2-0-1.iso

Saludos.

José A. González