[Musix-usuarios] Algunas observaciones acerca de Musix

Dom Mar 29 17:16:47 CEST 2009

hola: esto que comentas es realmente muy extraño: realicé decenas de
instalaciones de musix 1.0 y NUNCA se borró nada en la partición de
Windows. Creo que tampoco hay reportes del estilo en foros.musix.es

¿podrías darnos detalles bien específicos y concretos para intentar
solucionar el problema si es que no fuera un problema de manejo del
sistema?