[Musix-usuarios] no monta los discos

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Dom Mar 29 05:19:38 CEST 2009

  Hola, vos tenes dos particiones ahí, una de 10 gigas y otra de 78, ¿no es
ninguna de esas?

  Por otro lado, el mensaje te está diciendo que el destino de montaje no
existe, o sea: /mnt/sda3

  Entra en una consola como root y crealo, escribiendo:  mkdir /mnt/sda3

 Volve a intentarlo y tiene que andar.

  Saludos!!