[Musix-usuarios] origin 25 controlador midi

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Sab Mar 28 21:45:29 CET 2009

El Saturday 28 March 2009 16:14:41 jm jones escribió:
> Hola, les queria preguntar que tal anda este controlador, el origin 25
> , en linux. Es una copia del MAudio Oxygen 8  x lo que vi. Tienen idea
> si es compatible?
> Tambien, no esta de mas preguntar, si alguno tiene un controlador midi
> para vender. Busco algo simple, 2 octavas, ando corto de plata! : )

Hola. Creo que en general los controladores MIDI de M-Audio están soportados.
Yo estoy usando un Keystation 88 Pro y funciona a la perfección (lo probé en
Musix 1.0 R3 y en Kubuntu 7.10).