[Solar-tecnica] Re: [Musix-usuarios] redes y placa hda con problemas

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Mar 27 18:21:39 CET 2009

Firewall? Alguna regla de IPTABLES?

Saludos.

Gilberto

--- Em sex, 27/3/09, Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com> escreveu:

De: Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com>
Assunto: RE: [Solar-tecnica] Re: [Musix-usuarios] redes y placa hda con problemas
Para: marcos en ovejafm.com, quiliro en gmail.com
Cc: pardo.bsso en gmail.com, solar-tecnica en lists.ourproject.org, "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>, info en pablorizzo.com
Data: Sexta-feira, 27 de Março de 2009, 13:10

#yiv555094380 .hmmessage P
{
margin:0px;padding:0px;}
#yiv555094380 {
font-size:10pt;font-family:Verdana;}

Buenas, el tema es que ya no lo hice, pero no pasa nada! o sea, el proxy en los navegadores funciona bárbaro, el resto son las otras aplicaciones o comandos de consola, miren un ping a google:

FMPRODUC06:~# ping www.google.com
PING www.l.google.com (64.233.163.99) 56(84) bytes of data.
>From 172.27.1.2 icmp_seq=17 Packet filtered
>From 172.27.1.2 icmp_seq=24 Packet filtered

no tengo idea de qué sea, de navegar navega bien, pero amsn da error de conexión, synaptic no encuentra los repos, etc.

Gracias!

Pablito

Get 5 GB of storage with Windows Live Hotmail. Sign up today. _______________________________________________
Musix GNU+Linux - www.musix.org.ar