[Musix-usuarios] Por favor si pueden testen esta nueva Musix 2.0a

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Vie Mar 27 03:05:55 CET 2009

El Wednesday 25 March 2009 09:58:11 joseangon escribió:

> Si, si, después de mandar el mensaje perciví que habías hecho notar el
> intento de levantar la live con el cd. Lo siento.
>
> Gracias de nuevo.
>
> Saludos.

Bueno, con esta sí pude arrancar (tuve tiempo de probarla una sola vez)
eligendo la primera opción Live. Esto fue en un PIV con motherboard MSI y
chipset VIA (les debo los números de modelos). Probé los escritorios IceWM y
KDE (¡qué lindo disponer de KDE en su versión 3.5.10!), arrancando JACK y
Zynaddsub (sólo tuve oportunidad de garabatear unas notas aleatorias con el
teclado de la PC...) sin XRUNs (esto corriendo con la plaquita integrada del
mother). La imagen la quemé en un DVD (sí, no tenia más CD vírgenes...) y
arrancó en una unidad DVD-RW Samsung SATA. Detectó correctamente el HD
(Western Digital 160 GB SATA) y sus dos particiones, aunque no pude montarlo
(falta de permisos, estaba en KDE, pero insisto, no lo probé más de 20
minutos, sinceramente no tuve más tiempo). Corrió muy suavemente, la verdad
que la primera impresión es muy buena! Además me parece más prolija así,
basada en Debian  (lo digo por la parafernalia de programas "no musicales"
dispersos por todos los menúes que trae Knoppix). Me gustaría disponer de
FluxBox (personalmente me gusta más que IceWM) y estaría muy guapo contar con
LXDE, lo probé en el Knoppix 6.0 y es realmente bello y liviano (con compiz
activo literalmente vuela). Muy buen trabajo, gracias!