[Musix-usuarios] Qsampler

jm jones juanmjv en gmail.com
Jue Mar 26 17:18:00 CET 2009

El día 26 de marzo de 2009 10:51, Carlos Sanchiavedraz
<csanchezgs en gmail.com> escribió:
> Hola JM.
> Coincido con las opciones de los compañeros. Son 100% libres y por eso
> están en Musix.
> Hace poco estuve intentando buscar instrumentos virtuales, samples...
> libres de esto precisamente. Así que ánimo y mantennos al tanto.
> PD:se agradece si alguien conoce algo por el estilo

> --
> Enviado desde mi dispositivo móvil
>
> Carlos A. Sánchez Gª-S (alias Sanchiavedraz)
> * Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> [...]

Hola, mi duda era pq como lei que Linux sampler tenia posibilidades
multi sample pense que podia hacer eso, pero yo no tenia idea como.
Les recomiendo que prueben Highlife, un excelente sampler que estaba
para windows y ahora lo hicieron open source.
http://www.discodsp.com/highlife/
Una opcion mas para probar que descubri ahora.

--
JM