[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 36, Envío 35

uuill vvagner uuiilliiaann en gmail.com
Mie Mar 25 00:28:00 CET 2009

He probado las dos formas... y al usar el reproductor me dice que no se
puede reproducir ya que, o el driver esta mal configurado, o no esta
asignado el output creo que era!!!! aparte de este problema tengo otros...
uno es que tampoco se como instalar los driver de mi targeta grafica, es una
gforce 8600 gtx, me baje el driver para linux pero lo mismo... y tambien no
se como instalar mi internet, tengo un modem 3G de claro pero no se como se
instalan los programas... si alguien sabe algun tuto que explique como
realizar estos pasos tan sencillos le agradeceria... Por favor, algo como
"Tuto de como instalar correctamente linux para gente con daño cerebral a
causa de VIRDOWS" gracias!!!