[Musix-usuarios] sintes y teclados

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Mar 24 23:31:53 CET 2009

Algunos sintes libres que vienen en Musix:

* horgand (el que recomendamos todos!!)
* bristol
* qsynth (los sounfonts libres se consiguen en la página de freepats).

Algo mas de información:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Guia_facil_para_nuevos_usuarios

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Sintetizadores_por_software

Marcos desarrolló un soundfont de piano para freepats cuya calidad es excelente:

ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/sf2/

Saludos!