[Musix-usuarios] Qsampler

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Mar Mar 24 19:39:32 CET 2009

El 24 de marzo de 2009 1:09, jm jones <juanmjv en gmail.com> escribió:

> Hola, tenia una duda, lo que queria era hacer un instrumento en linux
> sampler, (tengo qsampler como interfaz), mi idea es asignar a cada
> nota un archivo wav., ya que tengo un mellotron sampleado nota por
> nota. Es posible esto??
>
> --
> JM
>
> _

Saludos.

Para editar Soundfonts utilizo Swami, en los tutoriales que se encuentran en
el wiki de Musix podras encontrar un tutorial para crear Soundfont con Swami
y poder usarlos con Qsynth. En Swami puedes cargar todas tus muestras y
mapearlas facilmente. Otro software de sampleo es Specimen, que es màs fàcil
de usar, solo tienes que adicionar un Patch para cada muestra.

Son opciones. Yo no pude hacer funcionar el linux sampler dentro de mi PC.