[Musix-usuarios] Por favor si pueden testen esta nueva Musix 2.0a

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Sab Mar 21 18:31:12 CET 2009

El Saturday 21 March 2009 11:33:53 Sebastián Madinaveitia escribió:

> Hola otra vez. No logré arrancar el CD, probé en dos PC distintas (un AMD
> Athon 2200 y un P4) sin èxito. Adjunto captura de pantalla con el error de
> un arranque simulado en QEMU que da el mismo error que booteando realmente
> desde el CD. Tampoco pude ver el contenido del fichero LIVE.LOG que se
> genera, el prompt de comandos que queda disponible falla la ejecuciòn de
> comandos CAT, MORE, etc. JOSÉ: ¿Tenés un MD5SUM de la imagen ISO para
> pasarnos?, me gustaría chequear el de mi imagen para descartar que no sea
> un problema de corrupcióninherente a la descarga desde internet.

> [...]

Perdón, el MD5SUM estaba en el mail original de José (esto es por leer a las
apuradas). Lo comparé con el calculado para la imagen ISO descargada y es
correcto, así que no es problema de corrupción de archivo.