[Musix-usuarios] Por favor si pueden testen esta nueva Musix 2.0a

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Mar 21 18:52:42 CET 2009

2009/3/21 Sebastián Madinaveitia <arrini2f en yahoo.es>

> que

> se

> foros,

> Hola otra vez. No logré arrancar el CD, probé en dos PC distintas (un AMD
> Athon 2200 y un P4) sin èxito. Adjunto captura de pantalla con el error de
> un arranque simulado en QEMU que da el mismo error que booteando realmente
> desde el CD. Tampoco pude ver el contenido del fichero LIVE.LOG que se
> genera, el prompt de comandos que queda disponible falla la ejecuciòn de
> comandos CAT, MORE, etc. JOSÉ: ¿Tenés un MD5SUM de la imagen ISO para
> [...]
No te encuentra el root. Es el caso de los Sata, tal vez?

Si puedes en el menú del grub cambia hdXX por sdXX, respetando el mismo
número. Es decir si tienes root=/dev/hda1 lo cambias a root=dev/sda1

Esto se consigue seleccionando el kernel que quieres iniciar y seguido le
vas dando a la tecla "e", luego de cambiarlo le pulsas a la tecla "b".

Si puedes haces este cambio, por favor necesito reportes.

El md5sum es:

a8bfda68286fe76fef998e2139e00062 Musix-2-0.iso

Otra cosa que entrada en el menú estais seleccionando?

Gracias.

Siempre Linux.